1/4

Una historia, un presente y un futuro.

Esa que llevó a Simón Schwartz a crear Sidecar Repuestos en 1960 y que fue punto de partida de una trayectoria sostenida durante más de 50 años por él y por sus continuadores.

Desde sus inicios hasta la actualidad, Sidecar ha asumido el compromiso con la calidad y la mejora continua para brindarle a sus clientes un servicio de excelencia.

Nuestro objetivo es superar sus expectativas en materia de servicios porque queremos ser su primera opción cuando usted necesita la confianza y la experiencia de especialistas en la distribución de autopiezas.

Para lograr nuestros objetivos contamos con un equipo de trabajo especializado que se maneja de manera ágil y responsable y, fundamentalmente, con una gran vocación de servicio. Hemos ampliado nuestras instalaciones en Brown 821. A los 600 mts² actuales hemos anexando 900 mts² de depósito. 

Con el único fin de seguir creciendo en buena compañía. Porque si de algo estamos orgullosos de la confianza que nos hemos ganado de nuestros proveedores y clientes. Una confianza que nos obliga a mirar siempre adelante y que nos motiva a seguir especializándonos. 

STOCK

:

  • Garantizando un stock permanente.

  • Ofrecemos una atención personalizada que nos permite escuchar con claridad las necesidades de nuestros clientes.

  • Cumplimos en tiempo y forma con los compromisos contraídos.

  • Ofrecemes variedad y diversidad de productos.

RAPIDEZ, SEGURIDAD Y VERSATILIDAD

A través de nuestro equipo de trabajo y nuestra cultura empresaria basada en el trato personalizado, usted recibirá toda la información y el asesoramiento necesario para seleccionar la mejor alternativa dentro del mercado en el que operamos.

Rapidez, seguridad y versatilidad son valores que hemos priorizado en nuestro proceso de expansión.
Trabajamos a diario para brindar un servicio
diferente

2019 - Sidecar Distribuidora de Autopiezas